Anchor Hotel

Dirección: Avenida Seminario #490, Puerto Montt, Región de Los Lagos, Chile.    Teléfono: +56 65 2263946 - +56 652343315 - Cel: +56 9 78868307

El hotel es una hermosa casa remodelada por nosotros, a la que se accede subiendo Avenida Seminario desde Guillermo Gallardo. Queda en una curva por lo que se debe tener cuidado al estacionar. En todo caso hicimos un estacionamiento exterior especialmente para nuestros pasajeros, aunque nos quedó un poste al medio cuya eliminación aún no terminamos de negociar con la empresa de proveedora de energía eléctrica. También hay estacionamiento al interior del hotel. Si baja por Avenida Seminario deberá cruzar la calle y, a veces, hay que tener paciencia.

En el primer nivel se encuentra la Recepción y dos habitaciones. En el exterior se encuentra la tina de agua caliente al aire libre y el jardín. En el segundo nivel hay dos habitaciones, el comedor, el estar, la cocina y dos baños para visitas; en este nivel también se encuentra el estacionamiento interior y una amplia terraza con hermoso vista. En el tercer nivel hay cuatro habitaciones y en el cuarto nivel hay tres habitaciones. Si bien las escaleras no son largas, hay que subirlas. Tenemos mucho cuidado en reservar las habitaciones de los primeros dos niveles para personas con alguna dificultades, pero en los pisos superiores están las mejores vistas, por ello vale la pena el esfuerzo.

Las habitaciones son todas diferentes dada la estructura de la casa, pero todas tienen el mismo equipamiento (baño privado, TV satelital, calefacción central, internet, citófono), el mismo tipo de cama box spring, etc.

El desayuno se sirve en el comedor y es del tipo buffet. Hay leche, café de grano e instantáneo, diversas clases de pan, cereales, yogur, ensalada de frutas, jugo, kûchen, huevos, mermeladas, mantequilla, cecinas y queso de la zona.

En la tarde podemos servir sandwiches, bebidas o tragos a elección. Si no quiere salir y tiene apetito, podemos pedir algo rico a distintos proveedores de comidas.

 

Reserva Ahora

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Reserva directo con el mejor precio y servicio al cliente.

 
Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Best price here!

Nombre:
Invalid Input

E-mail:
Invalid Input

Telefono:
Invalid Input

Mensaje:
Invalid Input

Atras

Enviar

© 2013 All Rights Reserved. Developed by Hotelcloud.cl